¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Granada clama contra la violencia de género

En la Plaza del Carmen de la capital todos los grupos políticos municipales se han sumado a la concentración en recuerdo de la víctima mortal de Huéscar

Concentración contra la violencia machista en las puertas del Ayuntamiento de la capital /

Minuto de silencio esta mañana a las puertas del Ayuntamiento de Granada en recuerdo de María del Carmen, la última víctima de la violencia machista, asesinada por su marido en Huéscar el pasado sábado. También se ha dedicado este mediodía un minuto de silencio a las puertas de la sede de la Diputación de Granada, con la presencia de trabajadores y responsables políticos de la institución provincial.

Silencio en la Plaza del Carmen y condena desde la capital a un nuevo asesinato machista. A la corporación municipal se han unido representantes y líderes políticos además de una nutrida presencia de la Plataforma 25 de Noviembre. El alcalde Paco Cuenca, en nombre de todos, ha destacado la importancia de estar unidos y denunciar ante el reto de vencer al fantasma de la violencia machista.

En Huéscar, segundo día de luto oficial y este lunes, a las ocho y media de la tarde, está prevista una concentración de protesta en la entrada del Ayuntamiento o0decense para condenar este último crimen machista. Habrá lectura de manifiesto y minuto de silencio.

Concentración en la Diputación de Granada contra la violencia de género / Radio Granada

Cargando