¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Se saltan la prohibición en es Cap de Barbaria

El Consell de Formentera dice que ha sido 'algo puntual' aunque estarán vigilantes para que "no vaya a más"

Una de las motos que salía de la zona acotada /

Este domingo se han detectado algunos motoristas que se han saltado la prohibición de acceso a la zona del faro de es Cap de Barbaria..La iniciativa que lleva en marcha desde el 1 de julio está siendo respetada según el Consell por la gran mayoría de visitantes.

Testigos presenciales han asegurado a la SER que ayer se podían contar casi una decena de motocicletas estacionadas en el mismo faro..Desde la institución reconocen que han tenido conocimiento de que este domingo “ha habido algún problema”, hablan de  "cuatro motos" aunque añaden que es “algo puntual” ya que hasta ahora se había respetado el acceso restringido..Según estas mismas fuentes estarán vigilantes y de incrementarse estas situaciones aumentarán  la presencia de Policía Local en la zona y "no se descarta reforzar el cerrado para dificultar la entrada de estos vehículos".

Otra de las motos que se saltó la prohibición / Cadena SER

Una iniciativa que limita esta entrada de vehículos hasta el próximo 15 de septiembre..Se ha habilitado una barrera y que está situada en el kilómetro 6´5 de la carretera de es Cap. En este punto se ha acondicionado un aparcamiento con capacidad para 60 coches y 100 motocicletas.

Otra de las motos que se saltó la prohibición el domingo / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?