¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL

"Estoy con la ilusión de un chico de veinte años"

Manu Rodríguez se muestra feliz por su fichaje con la Cultural y Deportiva Leonesa. Su experiencia será vital en el objetivo de la permanencia

Manu Rodríguez en su presentación /

En una categoría tan complicada como la Segunda División A la experiencia es un factor fundamental y en una plantilla cargada de juventud la presencia de un jugador como Manu Rodriguez puede llegar a ser vital dentro y fuera del campo. Con 33 años y después de defender durante 10 la camiseta del CD Lugo ha explicado el porqué de su fichaje por la Cultural:"En Lugo había terminado un ciclo y el proyecto de la Cultural me atrajo desde un principio. Estoy con la ilusión de un chico de veinte años. Este proyecto me gusta mucho y esperamos enganchar a la gente"

Otra de las causas que le han llevado a fichar por la Cultural es la presencia de Rubén de la Barrera. El técnico gallego le da una importancia excepcional al juego de los laterales:"Ya conocía al mister y sé que le gusta que sus equipos jueguen. Además los laterales tenemos mucho protagonismo". Lo que tiene muy claro Manu Rodríguez es el objetivo debe ser la permanencia y que la temporada va a ser muy larga:"Tenemos que ser fuertes en todas las situaciones . Lo más difícil en Segunda es el día a día"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?