¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Menorca a la cabeza del alquiler de motos en verano

Los millennials prefieren viajar sobre dos ruedas para conocer la Isla

Los millennials cada vez eligen más viajar en motocicleta. /

Los apartamentos vacacionales y scooters aparecen como grandes alternativas de los llamados los millennials para conocer las Islas. Así lo pone de manifiesto el estudio realizado en Baleares entre Hundredrooms y Cooltra con el fin de proporcionar información relacionada con el sector turístico de alojamientos y 'rent scooters'.

En el Archipiélago balear, el promedio de reserva de una moto es de 4 días, mientras que los alojamientos vacacionales pueden extenderse entre los 4 y los 6 días. Alquilar una motociclet más el alojamiento, puede valer en verano una media de 410 euros, según constata el estudio.

Menorca es la isla en la que los turistas españoles, con los italianos y alemanes en segundo y tercer lugar respectivamente, alquilan más días una moto. En concreto una media de 5,8.

La media de alquiler de motos coincide con la de alojamientos vacacionales con 4,4 días de media.

Según el estudio de Hundredrooms y Cooltra, los millennials no quieren sentirse como turistas, sino como locales. Por ello hacen turismo por su cuenta, buscando sus propias aventuras y gustos. Quiieren experiencias personales y únicas.

Cargando