¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ElPozo se convierte en el mejor aliado de la Vuelta a España

El 29 de agosto la décima etapa comenzará en Caravaca de la Cruz y finalizará en ElPozo Alimentación (Alhama). El día 30 la salida tendrá lugar desde Lorca

Sin duda alguna ElPozo Alimentación se ha convertido en los dos últimos años en el mejor aliado de la Vuelta a España, y aún le queda un tercero de patrocinio con la ronda. Resulta evidente que en la época en la que se encuentran los patrocinios y esponsorizaciones, la firma murciana ha dado un paso al frente y en esta ocasión cumple concretamente su segundo año de alianza con la ronda española de los tres que tiene firmados. Sin una firma del prestigio y solvencia como la que representa ElPozo, la Vuelta habría tenido muchos problemas económicos.

Han sido presentada oficialmente la décima etapa de la Vuelta cuya salida tendrá lugar en Caravaca de la Cruz, el martes 29 de agosto, y meta en ElPozo Alimentación, tras recorrer 160 kilómetros, con la subida al Alto Collado Bermejo incluida. Si en la Vuelta a Murcia esta cima siempre ha sido tan selectiva como determinante, en la Vuelta a España no lo será menos. Aunque Alejandro Valverde no podrá dar una nueva exhibición debido a su lesión, el ciclista murciano ha tenido mucho que ver en el diseño de una etapa que promete muchas y apasionantes sensaciones. Con esta, serán catorce las ocasiones que la prueba pisa suelo murciano, y además lo hará por partida doble, pues al día siguiente, el miércoles día 30 la salida estará ubicada en Lorca.

Foto: A. E.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Grupo Fuertes en Alhama de Murcia, donde tendrá lugar el final de la décima etapa. Rafael Fuertes, director general adjunto de ElPozo Alimentación, Javier Guillén, director general de La Vuelta, Manuel Fernández-Delgado, director general del Instituto de Turismo y vicepresidente de la fundación Camino de la Cruz, y Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes, presidieron el acto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?