¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol

El UCAM CF arranca casi en cuadro

Lluis Planagumà dispuso de nueve jugadores de la primera plantilla para iniciar el trabajo de pretemporada "no hay prisas"

Lluís Planagumà ha comenzado la pretemporada con solo nueve jugadores de la primera plantilla y otros dos del filial. Son pocos, el equipo está aún por configurar, pero en la entidad tienen claro que 'no hay prisas'. Germán, Pol Ballesté, Góngora, Fran Pérez, Dani Pérez, Carlos Moreno, Chevi, Marc Fernández e Isi, además de los canteranos Javi Fernández (quien subirá del filial al primer equipo) e Ismael (delantero recientemente incorporado para el B).

El primer equipo del UCAM Murcia CF echó a rodar este lunes. Los de Lluís Planagumà se citaron a las 8 AM para la presentación y, tras una breve charla del técnico y de Pedro Reverte, comenzaron las pertinentes analíticas completas.Los futbolistas se sometieron a un electrocardiograma con personal del Hospital Mesa del Castillo (firma con la que el club mantiene su acuerdo por cuarto año consecutivo) y llevaron a cabo test de fuerza para valorar su estado inicial, pruebas de esfuerzo para detectar posibles anomalías, y también antropométricas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?