¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Mar Menor también es lugar para jóvenes

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar dice quehay que el Mar Menor no solo es para mayores que se están programando muchas actividades para que los más jóvenes tengan programas atractivos, desde conciertos a eventos deportivos

Visitación ha señalado que eventos como el Playa Pop 40 que organiza esta casa y que cumple ya 20 ediciones, congrega a miles de jóvenes, unos 20.000 el año pasado, y esto demuestra que el Mar Menor se puede convertir también en un destino turístico joven.

"No sólo queremos ser un destino de sol y playa" y por eso, dice la alcaldesa de San Pedro, se programan numerosas actividades deportivas o culturales para que "haya muchas cosas que hacer".

La alcaldesa de San Pedro también ha señalado que no se pude esperar "ni un minuto más" para solucionar la regresión de la playa de la Llana. es un tena que nos preocupa mucho, y hay que hacer un proyecto que impida que se pierda más arena, porque si sigue así, afectará a la explotación salinera y si afecta a ésta, al parque regional.

Sobre la polémica en torno a la ordenanza que regulava el uso de las zonas de playa, Visitación Martinez ha señalado que no lo llega a entender porque es una ordenanza de sentido común.

Por último, sobre como está el sector en lo que va de verano, ha señalado que va muy bien y que espera que lo que queda de julio y el mes de agosto la ocupación sea muy alta.

Cargando