¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Agustín Martínez disputará la secretaría del PSOE de Palencia

El veterano político se medirá con Miriam Andrés en un claro enfrentamiento entre Sanchistas y Susanistas

Agustín Martínez con Pedro Sánchez /

El ex concejal y veterano político socialistas, Agustín Martínez, disputará la secretaría provincial del partido en Palencia a Miriam Andrés en las primarias tras haber presentado oficialmente su candidatura. Se escenifica así los dos bandos bien diferenciados entre los que apoyan a Pedro sánchez y los que lo hicieron con Susana Díaz.

Agustín Martínez, que fuera concejal de obras del Ayuntamiento de Palencia, llegó incluso a darse de baja del partido en 2.011 por discrepancias con la línea seguida por los dirigentes locales. Volvió a las filas socialistas con la llegada de Pedro Sánchez y fue uno de los impulsores de la Plataforma en apoyo al político que logró vencer la línea oficialista que apoyaba a Susana Díaz.

Agustín Martínez vuelve así a la primera línea política en un duelo que se promete interesante en estas primarias. Se inicia el 19 la recogida de avales hasta el próximo día 26 que será cuando se proclamen los candidatos oficialmente. Las votaciones de las primarias están previstas para el 17 de septiembre y será el día 20 cuando se prolame de forma oficail el nuevo secretario general de los socialistas palentinos.

Cargando