¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VIII Feria Medieval en la Naturaleza Villa Valbuena

Expositores artesanos, recreaciones históricas y actividades infantiles tendrán lugar los días 22 y 23 de julio dentro de la nueva edición de la feria

Imagen de uno de los puestos participantes en anteriores ediciones /

Valbuena de Duero acoge este fin de semana la octava edición de su Feria Medieval. Una iniciativa que arrancaba tímidamente como experiencia piloto para dinamizar el medio rural y que poco a poco ha ido creciendo y haciéndose un hueco en el calendario debido a la aceptación tanto por el público en general como por los responsables de los puestos que cada año se van incrementando en número.

Durante el sábado y el domingo en el paraje conocido como “La Isla”, se darán cita diferentes expositores de toda índole, artesanía, gastronomía o bisutería, entre otros.

La feria medieval se celebra dentro del enclave natural de La Isla y contiene una oferta importante con espacio de juegos para niños y adultos, talleres, demostraciones, disfraces medievales, oferta gastronómica, promoción de productos locales y actividades complementarias dentro del entorno.

La feria abrirá sus puertas el sábado a mediodía y cerrará entorno a las diez de la noche. El domingo repite horario.

Los más pequeños encontrar además una amplia oferta de talleres y juegos infantiles.

Con este tipo de actos, en el que además se han involucrado y mucho los propios vecinos, se pretende dinamizar el medio rural con iniciativas que atraigan no solo a los locales sino también a turistas y vecinos de la comarca

 

Cargando