¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No descarto presentarme a secretario general del PSOE de Salamanca"

Entrevista a Fernando Vegas, miembro de la Ejecutiva regional de Luis Tudanca

Fernando Vegas, concejal en el Ayuntamiento de Salamanca y miembro de la Ejecutiva regional, reconoce “que no se puede descartar nada con respecto a las primarias que en su momento llegarán al PSOE provincial. Ni me descarto ni me posiciono”, ha señalado a Radio Salamanca..

Vegas se ha mostrado “satisfecho porque Luis Tudanca haya confiado en mí para esa labor que ya he desempeñado en la dirección regional”. Sobre esta nueva etapa, destaca que “hay una nueva ilusión, tras la elección de Pedro Sánchez, con la vista puesta en ganar las próximas elecciones y que Tudanca sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León”.

Precisamente, asegura que para frenar al PP en Castilla y León hay que seguir “trabajando, poniendo a los ciudadanos de la región por encima de todos”.

Fernando Vegas quita importancia al hecho de que la presencia salmantina en la nueva Ejecutiva regional haya perdido peso respecto a la anterior, donde había cuatro personas, frente a los dos actuales, el propio Vegas y Juan Luis Cepa.

Cargando