¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RACING

Arranca el nuevo proyecto racinguista

El equipo de Ángel Viadero, con 9 canteranos, se ejercitó por primera vez con una sesión donde combinó trabajo fisíco y balón

Matías y Dani Aquino /

El Racing comenzó la tercera pretemporada consecutiva en Segunda B, con las miras puestas, de nuevo, en retornar a Segunda División. El conjunto verdiblanco se ejercitó una sesión que mezcló trabajo físico y con balón.

A excepción de Gonzalo De la Fuente, el segundo fichaje - central de 33 años, procedente de la Ponferradina- que tenía permiso de paternidad, y de Javi Gómez, lesionado, 22 jugadores han saltado esta mañana al césped de las Instalaciones Nando Yosu.

Iván Crespo, Raúl Domínguez, Córcoles, Gándara, Castañeda, Granero, Quique Rivero, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Héber Pena, Óscar, César Díaz y Aquino, del primer equipo. Además de la cantera han estado Paulino Miguélez, Jesús Puras, Ares, Darío, Miguel Goñi, Gonzalo, Soberón y Matías Aquino - ariete de 21 años y hermano pequeño de Dani, que tras militar en el filial del Levante llega al club con ficha del B-.

La escuadra verdiblanca se ejercitará mañana en doble sesión, con un entrenamiento a las 9,30 horas y otro a las 18,00 h.

Cargando