¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REAL SITIO

Broche de oro para el Festival Noches del Real Sitio

El pianista Ángel Álvaro Martín de Burgo y Trío 1900 fueron los encargados de ofrecer el último concierto en el Teatro Canónigos

Ángel Álvaro Martín de Burgo y Trío 1900 /

l Festival Noches del Real Sitio llegó a su fin con una actuación de lujo a cargo del pianista Ángel Álvaro Martín de Burgo y Trío 1900, compuesto por Lorena Rodríguez al clarinete, Sofía Navarro al violín y el propio Martín del Burgo. Un espectáculo excelente para el último de los ocho conciertos que ha acogido el Teatro Canónigos en esta edición.

Ángel Álvaro Martín del Burgo, estudiante en el CSKG con más de una treintena de actuaciones como solista en orquestas como la Orquesta Sinfónica Amaniel o la Joven Orquesta Leonesa y ganador de numerosos premios, deleitó al público junto al Trío 1900, del que forma parte junto a Lorena Rodríguez y Sofía Navarro, con hermosas interpretaciones de obras de Stravinsky, Chopin, Khachaturian y Shostakovich.

Esta actuación cierra la programación del Festival, que ha contado en esta edición con concertistas profesionales y jóvenes talentos nacionales e internacionales del más alto nivel. Todos ellos con el denominador común de la calidad y la excelencia musical.

Y, aunque el Festival llega a su fin, las actividades en el Real Sitio de San Ildefonso no cesan, ya que continúa la programación cultural enmarcada dentro de las Noches Mágicas de La Granja.

Cargando