¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL

Leira cierra el capítulo de fichajes gimnásticos

El jugador procedente de la cantera del Deportivo de La Coruña tiene 20 años y juega habitualmente en la posición de medio centro

Miembros de la directiva gimnástica con Alberto Leira /

La Gimnástica Segoviana presentó la última incorporación a su plantilla, se trata de Alberto Leira López, un medio centro que cuenta con 20 años. De origen gallego, ha crecido como jugador en la cantera del Deportivo de La Coruña, con un paréntesis en el juvenil del Villarreal. La pasada campaña militó en el Racing Villalbés, del grupo gallego de Tercera División, y termino en la quinta plaza a un solo punto de las plazas de entrar en la fase de ascenso.

El jugador busca en la Segoviana la proyección de un equipo que valora el buen fútbol, en el que aportar la calidad y técnica que acredita. En palabras del presidente “es el último fichaje en verano. Todo dependerá de la trayectoria del equipo si tenemos que buscar más jugadores, pero esperamos que no”.

RAMSES, OBJETIVO CUMPLIDO

El director deportivo, Ramsés Gil, se mostró muy satisfecho por el equipo confeccionado, y destacó la calidad de los nuevos jugadores que servirán para subir el nivel del grupo que el año pasado obtuvo un gran resultado deportivo.

El joven jugador no estuvo muy explícito, pero tras definirse como un jugador de la posición 6 u 8, se mostró con muchas ganas de aportar al equipo. Reconoció que no tiene muchas referencias del club, ni conoce al entrenador, Abraham García, pero que la información que cuenta de él es inmejorable.

De esta forma la Gimnastica Segoviana arranca mañana martes a las 19:30 horas la pretemporada en La Albuera, con la plantilla al completo, excepto Alex, que prosigue con su proceso de recuperación y al que el club le ha confirmado pese a llevar en el dique seco casi un año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?