¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CEREZO OSAKA 1 - SEVILLA 3

Berizzo: "Tenemos un poder ofensivo importante"

Ben Yedder marcó dos goles y se estrenó Muriel. Junto al colombiano, debutaron Corchia y Pizarro. Las genialidades de Ganso destacaron en la segunda mitad.

()

El Sevilla dejó buenas sensaciones en su primer amistoso. Berizzo, con una idea futbolística parecida a la pasada temporada, tiene un grupo plagado de buenos jugadores. Destacaron Franco Vázquez y Montoya en la primera parte; Ganso y los debutantes, en la segunda. Todos dejaron detalles interesantes. La idea, frente a un equipo de menor nivel, fue tener la pelota, el dominio del juego y llegar a la portería contraria. Se estrenó Muriel y marcó por partida doble -el segundo, de penalti- Ben Yedder.

“Ha sido un partido positivo, un partido que nos sirve para coger la forma. Hemos corrido, el partido ha tenido dos partes claramente diferenciadas por el ritmo. Creo que el calor influyó. Para mí es una toma de observación para conocer en el campo a los futbolistas. Me han gustado muchas cosas, creo que tenemos un poder ofensivo importante. Debemos generar también muchas ocasiones de ataque. Obviamente, todavía tenemos que desarrollar cosas, pero el balance ha sido positivo", señaló Berizzo.

"Somos un equipo con un poder ofensivo importante. Los goleadores también han marcado y éso es importante. Las conclusiones son positivas", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?