¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El presidente del Martos CD está "muy preocupado" por el escaso número de abonados

Hasta la fecha el Martos solamente cuenta con 18 abonados para la próxima temporada

El presidente del Martos CD, Antonio Martínez Aguilera, ha reconocido en SER Deportivos Úbeda encontrarse "muy, muy, muy preocupado" por el escaso número de abonados con el que cuenta el club. Únicamente son 18 las personas que, hasta la fecha, han decidido abonarse al equipo marteño para la próxima temporada. Martínez Aguilera ha explicado que la "idiosincracia del aficionado del Martos es muy particular". "Al seguidor del Martos CD le gusta conocer el equipo que va a tener, le gusta ver rodar el balón antes de sacarse su carnet. Es un aficionado de última hora", ha comentado el presidente.

El Martos CD volverá a jugar en Tercera División la temporada 2017-2018. En esta ocasión lo hará junto a cinco equipos más de la provincia de Jaén. El coste del carnet de socio para ver los 42 partidos que se disputarán la próxima campaña es de 100€. "El precio es una decisión que reservo para la Asamblea General de Socios. La Asamblea General decidió por unanimidad el pasado mes de junio que el precio sería de 100€", ha aclarado Antonio Martínez.

El presidente ha aprovechado la entrevista para desmentir que no se producirá ninguna bajada en el precio de los abonos. "No se va a bajar el precio bajo ningún concepto", ha subrayado Martínez Aguilera.

Tambien ha destacado que está sorprendido gratamente por la decisión que ha tomado Paco Sutil para unirse al proyecto del Martos CD. "Sutil se ha venido al Martos CD no por tener la mejor oferta económica, se ha venido porque cree y está convencido de que va disfrutar del fútbol aquí. Ha habido ofertas que estaban muy cerca de doblar la del Martos", ha confesado el presidente del Martos.

El objetivo del equipo para la próxima campaña es lograr los playoff porque "no he confeccionado la plantilla para mantener la categoría", ha dicho Antonio Martínez quien está ilusionado por estar en los puestos altos de la tabla para jugar los playoff.

Cargando