¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La oposición, preocupada ante otra crisis en el gobierno de Ribó

PP y Ciudadanos señalan al alcalde y le acusan de estar desaparecido. Culpan a Compromís y sus formas "radicales" de lo que ocurre y recuerdan al PSPV que "ya sabía donde se metía" cuando firmó l'Acord de la Nau

Fernando Giner (d) y Félix Crespo (i) /

Ciudadanos habla directamente de caos propiciado por la ausencia de Joan Ribó, del alcalde. Su ausencia ha provocado, según Fernando Giner, que Compromís y sus ideas radicales se hagan fuertes poniendo en peligro el pacto de gobierno.

El PP por su parte, y por boca de Felix Crespo, no escatima calificativos: bochornoso y lamentable. Así es el enfrentamiento entre Menguzzato y Grezzi para ellos. Otra guerra interna que, y ahí coincide con Ciudadanos, afirma el Pp que están pagando los valencianos porque mientras ambos se acusan mutuamente de incompetencia tienen sus respectivos departamentos abandonados.

Y culpa a los socialistas de esta situación porque, asegura, ya sabían a qué se exponían cuando accedieron al pacto de gobierno y ahora corren el riesgo de acabar convertidos en marionetas de los que ellos consideran radicales.

Los aludidos

Los entornos de Menguzzato y Grezzi afirman que no hay problema alguno. Ellos no, ellos no hablan. El entorno de la socialista reduce las diferencias a cuestiones de matiz sin más que se resuelven en la Casa Gran. El entorno de Grezzi se queda con el contenido del tweet del concejal al que ni pone ni quita nada.

Todo eso según fuentes próximas a los concejales Anaïs Menguzzato y Giusseppe Grezzi, después de que ayer, en declaraciones a EFE, la socialista afirmara que Grezzi no puede marcar la agenda de la Policía Local. Poco después el edil de Compromís calificaba de desafortunadas las declaraciones de Menguzzato vía Twitter.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?