¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

David Soria ¿Sevilla o Levante?

Según ha podido confirmar la Cadena SER, el guardameta ya le ha transmitido al Sevilla que si finalmente no entra en los planes de Eduardo Berrizo su único destino será jugar cedido en Orriols

David Soria con el Sevilla / ()

David Soria ya ha tomado una decisión sobre su futuro y según ha podido confirmar la Cadena SER, el guardameta madrileño le ha transmitido al director deportivo del Sevilla, Óscar Arias que en el caso de que finalmente no entre en los planes de Eduardo Berizzo su único destino posible será el Levante con el que ya ha llegado a un principio de acuerdo verbal para su cesión.

El cancerbero no ha participado en el primer encuentro de la pretemporada en Japón ante el Cerezo Osaka y en el que Sergio Rico ha jugado como titular los 90 minutos. A la gira asiática del Sevilla FC, el técnico argentino también se encuentra el guardameta del filial José Antonio Caro.

El club granota va a esperar unos dias más para conocer como se resuelve el futuro de Soria y si no encuentra garantias de su llegada buscará otras alternativas que ya maneja en el mercado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?