¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Parejo es la cara y Abdennour la cruz para Marcelino

El técnico asturiano considera al mediocentro de Coslada un jugador comprometido e intransferible salvo que llegase una oferta irrechazable para todas las partes

Dani Parejo ha convencido a Marcelino García Toral de que su compromiso con la plantilla es máximo. Así se lo ha transmitido el mediocentro al técnico asturiano que ha comprobado durante esta primera semana de entrenamientos que el de Coslada está comprometido con la causa del Valencia.

Al contrario de lo ocurrido el pasado verano cuando Parejo intentó fichar por el Sevilla, esta pretemporada el jugador se ha puesto el mono de trabajo desde el primer momento con la intención de convertirse en una pieza importante este año.

Por su parte, Marcelino nunca ha ubicado al mediocentro en la rampa de salida desde su llegada al club como sí ha hecho con otros como Alves, Enzo, Aderlan o Bakkali. De hecho, Parejo se ha convertido en un jugador intransferible salvo que llegue una oferta que satisfaga a todas las partes.

En distinta situación se encuentra Aymen Abdennour. El tunecino, que en principio iba a quedarse en el Valencia como tercer central si no le encontraban una salida, ha desencantado al entrenador hasta el punto de que Marcelino ha visto que su nivel no es adecuado para el equipo y considera que debe abandonar el club.

El principal escollo para su cesión o traspaso a otra entidad son los cerca de 14 millones de amortización que todavía le quedan al Valencia de los 22 millones de abonó al Mónaco para hacerse con los servicios del central.

Además, el club aún no ha recibido ninguna oferta por él aunque prácticamente están obligados a conseguir una operación más ambiciosa que la conseguida con Alves y Enzo por los que el Valencia apenas ha ingresado dinero.

Las limitaciones futbolísticas de Abdennour convierten en todavía más prioritario el refuerzo del eje de la zaga puesto que actualmente Marcelino solo confía en Garay.

Los canteranos sorprenden

Mientras unos decepcionan, otros enamoran o al menos sorprenden. El entrenador del Valencia se ha sorprendido con el nivel que han demostrado tres canteranos: Lato, Eugeni y Nacho Vidal.

En el caso de Nacho Vidal sería un buen complemento de Montoya en el lateral derecho, del mismo modo que Lato lo sería de Gayà. Eugeni Valderrama también ha encandilado a Marcelino en el centro del campo donde ha formado pareja con Parejo disfrutando de minutos de protagonismo en esta pretemporada.

Lo que llama la atención es que en esta breve lista de canteranos que han dejado mejores sensaciones no aparece Nando, el extremo diestro que en los dos amistosos disputados ha sido protagonista con tres asistencias de gol.

Cargando