¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REAL VALLADOLID

Llega Masip y abre la lucha por la titularidad en la portería

Firma hasta el 2020, entrena y será presentado el miércoles en Zorrilla. Llega después de tres años de inactividad como tercer portero del Barça de Luis Enrique

Jordi Masip (Sabadell, 3-1-1989) firma con el Valladolid hasta junio del 2020 y luchará abiertamente por la titularidad en la portería con Becerra. El que fuera durante estos tres últimos cursos tercer portero del primer equipo del Barça aterriza en Valladolid sin ritmo competitivo después de no haber tenido apenas oportunidades de jugar con Luis Enrique. Destaca por su juego con el pie, algo indispensable en el Barça y el juego que quiere imponer Luis Cesar Sampedro en el conjunto blanquivioleta.

Destacó durante las cinco temporadas que estuvo en el filial del Barcelona a las órdenes de Esusebio y el propio Luis Enrique, que fue el que le llamó para el primer equipo en el 2014, poniéndole además una clausula de rescisión cercana a los 30 millones de euros. Este verano el Barcelona le comunicó que no le iba a renovar por lo que llega libre a Zorrilla. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?