¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiestas de Bouzas

Bouzas brilla con luz propia

Miles de personas disfrutaron un año más del espectaculo pirotécnico en el día grande de las fiestas de la villa viguesa

La música y la voz de Maximino Queizán dando forma a los versos de Manuel Forcadela pusieron el broche de oro a la noche grande de la villa viguesa. / ()

Este domingo los Fuegos de Bouzas llenaron de luz la noche viguesa, un espectáculo seguido desde diversos puntos de la ciudad que un año más se ha celebrado en el día grande de las fiestas de la villa viguesa.

Los fuegos comenzaron diez minutos después de la hora prevista debido a un avión que aterrizaba a esa misma hora en el Aeropuerto de Peinador. Con una duración de aproximadamente veinte minutos, la música y la voz de Maximino Queizán dando forma a los versos de Manuel Forcadela, pusieron el broche de oro al Festival Poético Piro-Musical Cidade de Vigo. La niebla no fue un obstáculo para que miles de vigueses observaran los fuegos desde diversos puntos estratégicos de la ciudad, entre ellos, el Monte del Castro.

Especialistas artificieros de la pirotecnia Xaraiva se encargaron de sorprender a los ciudadanos una vez más, como ya llevan haciendo desde hace 12 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?