¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primer día en el pirineo

La plantilla trabajará hasta el viernes en Boltaña en una concentración corta, pero intensa

Los jugadores ya han pisado esta mañana el césped del campo de Villaboya /

La segunda semana de pretemorada tiene como escenario la localidad pirenaica, que vuelve a acoger al Real Zaragoza. Es la concentración veraniega más corta de la hsitoria, cinco días, pero muy intensos con dobles sesiones, excepto el jueves. Natxo González seguirá metiendo conceptos a una plantilla de 25 jugadores a la que se han sumado los chcicos del filial Jorge Adán y Raúl Guti.

Esta mañana, la ausencia más significativa en el entrenamiento ha sido la del suizo Buff, que no se ha entrenado por un golpe en el tobillo, que arrastra de la semana pasada. Nada importante. En principio, y aunqeu no se califica como amistoso, el Real Zaragoza aprovechar´su estanci en Boltaña para jugar el miércoles ante el equipo de la localidad oscense.

Los despachos

En el capítulo de fichajes, la dirección deportiva busca alternativas a la portería. Descartado Alberto y ante la complicada operación del sevillista Caro, Lalo estudia otras opciones. En la defensa, con Perone sin opciones, salvo que el Nástic diera marcha atrás con sus pretensiones, el Zaragoza negocia otras opciones

Cargando