¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Verdasca cierra la línea defensiva

El central portugués firma una contrato por tres temporadas

Verdasca posa en su presentación con la camiseta del Real Zaragoza /

Frustrada la operación Perone, el Real Zaragoza se lanzó a finales de la semana pasada a por Diogo Sousa Verdasca, un cambio de filosofía en la búsqueda del central que cierra la defensa. Finalmente, la dirección deportiva no apuesta por un futbolista veterano.

Verdasca aterriza avalado por su procedencia, ha jugado los últimos años en el equipo filial del Oporto. Tiene 20 años, mide 1,85 y ha sido internacional con todas las selecciones inferiores de Portugal. El Zaragoza cierra el centro de la zaga con dos futbolistas que ya tiene un recorrido (Grippo y Valentín) y otros dos con un futuro que apunta alto (Verdasca y Zalaya).

El central portugués se ha desplazado a Boltaña y este martes ya se entrenará con sus nuevos compañeros.

Sito, el siguiente

La dirección deportiva acelera el fichaje de uno de los dos futbolista de banda que deben llegar a la plantilla. El club tiene avanzado un acuerdo para hacerse con los servicios de Sito, un extremo zurdo de 20 años que pertenece al Valencia. Es una de las joyas de la factoría de Paterna, pero una lesión de rodilla en 2014 le ha lastró después con diversas lesiones musculares, la última de ellas le ha apartado de la gira del Valencia de Marcelino. Tiene contrato hasta 2020 y si se cierra la operación llegaría cedido al Real Zaragoza.

 

Cargando