¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antes de final de año el Aeropuerto estará operativo

El juez Carmelo Ordóñez ha avanzado en la SER que en dos meses el caso se finalizará en los juzgados. La empresa espera abrir el aeropuerto en el último trimestre de año. Ya han empezado las obras del gran hangar, una de las bases del proyecto

El juez de lo mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, que está llevando la venta del Aeropuerto ha asegurado en la ser que antes de que termine el verano podría estar todo finalizado, desde el punto de vista judicial. 

El magistrado ha avanzado que a principios de septiembre volverá a convocar a los acreedores para informarles sobre el estado del proceso, que asegura va bien y más tras la decisión del supremo que garantiza que el dinero que se pague no va a ir destinado a la hipoteca contraída con Caja Castilla La Mancha.

Declaraciones realizadas en exclusiva a la cadena SER el mismo día que se han comenzado las obras de construcción por poarte de CRIA, empresa propietaria de la infraestructura, del gran Hangar de más de 8000 metros cuadrados de mantenimiento y revisión tipo "C" para grandes aviones como el Boing 747-400, el más grande del mercado. Se trata de uno de los pilares del proyecto, un servicio que en España sólo se puede desarrollar en Barajas y en los talleres de Air Europa.

En 9 meses se espera que esté terminado, además de otro auxiliar más pequeño para la formación de los mecánicos. Se espera que con este servicio se creen, al menos, unos 80 puestos de trabajo.

Además han avanzado desde la empresa adjudicataria que antes de que termine este año el aeropuerto, en principio, estará operativo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?