¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Físico, caras nuevas y un jugador a prueba en la vuelta al trabajo

El Conquense de la temporada 2017-2018 ha comenzado su andadura con Luis Ayllón al frente del equipo

Primer enrtenamiento del Conquense /

Oficialmente ha arrancado la pretemporada del Conquense 2017-2018. Lo ha hecho con muchos viejos conocidos, algunas caras nuevas, alguna sorpresa y mucho físico.

Muchas caras nuevas en el primer día. Por un lado los cinco fichajes confirmados para la temporada que viene. (Paco Tomás, David Rodríguez, Carlos Bravo, Fran Pérez y Fabián ). Una de las novedades en el entrenamiento que no se esperaba es la presencia de un jugador a prueba. Alex Martínez, 19 años, lateral izquierdo que también puede hacerlo en el central. Llega procedente del Alzira y cuenta con pasado en las categorías inferiores del Valencia y el Barcelona. Otra novedad es la presencia de David Rabadán, el juvenil también hará la pretemporada con el primer equipo. Si no se queda en el primer equipo jugará en el juvenil del Ciudad de Cuenca. El resto eran los jugadores que siguen de la primera plantilla y los otros juveniles del Ciudad de Cuenca que ya estaban anunciados para hacer la pretemporada.

Alex Martínez, a prueba en el Conquense / Mario Gómez

Pese a las caras nuevas, Ayllón ha confirmado que siguen rastreando el mercado, y que faltarían por llegar un portero, un central zurdo-lateral, en función del rendimiento de Alex en su prueba, y un jugador de ataque que pueda jugar por dentro y por fuera.

La ausensia ha sido la de Tajamata, con permiso del club para no acudir a las primeras sesiones de entrenamiento, por cuestiones familiares.

Lo primero que han hecho los jugadores, que estaban convocados a las 9:45 en la Beneficencia, ha sido pasar por la báscula. “Les habíamos dados algunas directrices para las vacaciones y la verdad es que estoy muy contento con el resultado”, aseguraba el técnico Luis Ayllón. Tras el pesaje tocaba el turno para un severo test de Cooper en el que se han motorizado a cada uno de los futbolistas. Fabián en la primera tanda y Paco Tomás y David Rabadán en la segunda, han sido los que más han aguantado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?