¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En otoño habrá proyecto de los remontes mecánicos al Casco Antiguo

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha avanzado también que están trabajando en la celebración de varias exposiciones en la ciudad

El gobierno de Castilla-La Mancha presentará entre octubre y noviembre los proyectos de remontes mecánicos al Casco Antiguo de Cuenca, y confía en contar con la colaboración y el acuerdo del Ayuntamiento de la capital. Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha avanzado también que están trabajando en varias exposiciones para la ciudad, como la de Semana Santa en 2018 y otras que espera realizar alrededor de la llegada de la Colección Polo.

El máximo mandatario castellano-manchego ha subrayado que quiere ayudar a la ciudad de Cuenca, y el proyecto de los remontes de acceso al Casco Antiguo ha demostrado en otras ciudades ser un revulsivo en la movilidad y también en el atractivo turístico. Por ello confía en llegar a un encuentro con el consistorio.

Por otra parte, ha destacado que la Consejería sigue trabajando en la gran exposición sobre Semana Santa que había programado para 2018. Ha lamentado que en este 2017 la falta de presupuestos haya impedido realizar la muestra de Arte Medieval que tenían prevista, pero confía en que las cuentas saldrán adelante antes de acabar el verano.

En este sentido, ha afirmado que están trabajando para realizar exposiciones paralelas relacionadas con la llegada de la colección de Roberto Polo a Castilla-La Mancha.

Cargando