¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se incorporan hoy en Guadalajara 6 nuevos Policías Locales

Además ya se conocen las notas del primer examen de la oposición de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Guadalajara

El alcalde y el jefe de Policía con los nuevos agentes /

 Hoy se han incorporado oficialmente como funcionarios de carrera 6 nuevos policias locales en la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara, en concreto 5 hombres y 1 mujer.

Tras aprobar la oposición, realizar el curso en la Academia de Toledo y superar el período de prácticas que iniciaron el 29 de mayo, hoy se incorporan con todos los derechos y deberes a la plantilla de la Policía Local de la capital, plantilla que cuenta con 117 agentes, incluidos los 6 de movilidad.

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Por otro lado ya se han hecho públicas las calificaciones del primer ejercicio de la oposición convocada, también por el Ayuntamiento de Guadalajara, para cubrir en propiedad 5 plazas de auxiliar administrativo. Pinchando AQUI se puede acceder a las calificaciones.

Realizaron el examen finalmente 807 aspirantes. Siguen adelante y pasan a realizar el segundo y último ejercicio los que han obtenido una calificación igual o superior a 50 puntos, que son en concreto 106 aspirantes.

El segundo ejercicio consitirá en la realización de uno o más supuestos prácticos realizados por ordenador, una prueba de ofimatica entorno libre office con una duración máxima de 30 minutos y que se realizará después del verano, no antes del 18 de septiembre, según ha comunicado en una nota informativa el Presidente del Tribunal calificador.

Cargando