¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se incorporan hoy en Guadalajara 6 nuevos Policías Locales

Además ya se conocen las notas del primer examen de la oposición de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Guadalajara

El alcalde y el jefe de Policía con los nuevos agentes /

 Hoy se han incorporado oficialmente como funcionarios de carrera 6 nuevos policias locales en la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara, en concreto 5 hombres y 1 mujer.

Tras aprobar la oposición, realizar el curso en la Academia de Toledo y superar el período de prácticas que iniciaron el 29 de mayo, hoy se incorporan con todos los derechos y deberes a la plantilla de la Policía Local de la capital, plantilla que cuenta con 117 agentes, incluidos los 6 de movilidad.

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Por otro lado ya se han hecho públicas las calificaciones del primer ejercicio de la oposición convocada, también por el Ayuntamiento de Guadalajara, para cubrir en propiedad 5 plazas de auxiliar administrativo. Pinchando AQUI se puede acceder a las calificaciones.

Realizaron el examen finalmente 807 aspirantes. Siguen adelante y pasan a realizar el segundo y último ejercicio los que han obtenido una calificación igual o superior a 50 puntos, que son en concreto 106 aspirantes.

El segundo ejercicio consitirá en la realización de uno o más supuestos prácticos realizados por ordenador, una prueba de ofimatica entorno libre office con una duración máxima de 30 minutos y que se realizará después del verano, no antes del 18 de septiembre, según ha comunicado en una nota informativa el Presidente del Tribunal calificador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?