¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actúa Las Palmas de Gran Canaria cierra su quinta edición por todo lo alto

El talento ha vuelto a salir de casa para darse cita en esta nueva edición de la fiesta de la música, la cultura y el ocio, celebrada en la Alameda de Colón de Las Palmas de Gran Canaria.

La Alameda de Colón se convirtió este pasado fin de semana en el epicentro de la capital grancanaria. El nuevo talento salió a relucir en un marco incomparable gracias a la celebración de una de las citas claves con la música: Actúa Las Palmas de Gran Canaria de la Cadena SER y el Ayuntamiento de la ciudad.

La quinta edición de este festival que aglutina música, cultura y ocio congregó a unos 200 artistas con ansias de que el público se hiciera con sus nombres. Durante más de diez horas de actividad, el talento se subió a alguno de los cuatro escenarios engalanados para la ocasión. Algunos más majestuosos que otros, como el del emblemático balcón del Gabinete Literario donde instrumentos de aire y voces repasaron grandes éxitos de la música.

Un festival para grandes y pequeños albergó, además, una amplia zona infantil llena de juegos y talleres de aprendizajes y contó con la presencia de artistas de diferentes disciplinas como cantantes, bailarines, actrices y actores, arte plástico, bandas de pop y rock, versoterista, doblaje, etc. Algunos sorprendiendo por su carácter innovador como Free Vogue, Yowi,  Adrian Lorenzo, Zuli, La Chica del Quinto o Aniba; y otros sacando a relucir sus cualidades como el ya conocido Tutto Durán que acudió al acto inaugural.

Actúa Las Palmas de Gran Canaria que, contó en esta ocasión con la colaboración especial de Endesa, Cajasiete, Marmotor BMW, Kiss & Us, Cepa Cead, Provital, Diverplay y Jab Iniciativas, es un evento que se realiza en las principales ciudades españolas como Madrid, Sevilla o Valencia.

Esta quinta edición de este evento, que ha sido organizado bajo el marco de la 17 edición del Temudas Fest que realiza el consistorio, ha logrado articularse como lanzadera para el talento de los artistas locales.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?