¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Grandes espectáculos para la nueva temporada teatral de Alcobendas

Los abonos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre y las localidades sueltas se pondrán a la venta el 29 de septiembre

Portada de "El Público" /

Nueva temporada del TACA en Alcobendas

La temporada 2017-2018 del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas comenzará el sábado 7 de octubre. En total, se han programado 26 espectáculos, que incluyen teatro, música, danza, circo y teatro musical, para todos los públicos.

Toda la programación está disponible en las webs municipal (alcobendas.org) y del Teatro Auditorio (teatroalcobendas.org).

 

Exposición del Concurso de Fotografía Caminos de Agua y Jara en el Berrueco

Los amantes de las buenas fotografía y de la naturaleza tienen una cita imprescindible con la exposición de las 30 imágenes clasificadas en el I Concurso de Fotografía `Caminos de Agua y Jara´, organizado por la Mancomunidad Embalse del Atazar.

Esta exposición fotográfica tiene lugar en la Sala de Exposiciones Corral del Concejo de El Berrueco (calle Real, 47) y está abierta del 14 de julio al 13 de agosto de 2017.

 

Exposición colectiva ‘Confrontaciones’

El Centro Cultural Anabel Segura acoge la Muestra de los proyectos de fin de curso de los alumnos de la 9ª edición del Máster PHotoEspaña en Fotografía.

Autores: Álvaro Gracia, Manon Joly, Iván Martín de los Riscos, Luis Oliva, Carolina Paz Zúñiga, Mar Sáez y Raúl Amaru Linares

Fechas: hasta el 22 de julio

Horario: de lunes a viernes de 10,00 a 21,00 horas, y los sábados de 16,30 a 20,00 horas

 

`Mujer con cabellos flojos´, nueva pieza invitada en el Museo Picasso de Buitrago

Buitrago del Lozoya alberga uno de los pocos museos Picasso del mundo, que ahora recibe una nueva pieza invitada: `Mujer con cabellos flojos´, realizada en barro y estampada con la técnica del linóleo.

Procedente de la Fundació Palau de Caldes d’Estrac (Barcelona), en esta obra se aprecia el rostro de Jacqueline Roque, última mujer de Picasso, a la que el artista retrató en los más diversos soportes y técnicas.

Esta pieza invitada se puede visitar hasta el 1 de octubre de 2017, con entrada gratuita.

Horario: de martes a viernes, de 11:00 a 13:45 h. y de 16:00 a 18:00 h.; sábados, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.; domingos, de 10:00 a 14:00 h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?