¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Finalizan las obras de acondicionamiento de la avenida de San Agustín de Guadalix en Colmenar Viejo

Tras una inversión de cerca de 72.000 euros se arreglado el pavimento, se han ampliado las aceras y se han creado nuevos pasos de peatones

Obras finalizadas en la avenida de San Agustín de Guadalix en Colmenar Viejo /

El objetivo del ejecutivo municipal con estas obras – que han incluido la plantación de arbolado – es hacer más transitable a los ciudadanos esta importante entrada al casco urbano del municipio. Es una de las principales entradas desde la carretera de San Agustín de Guadalix y la M-607 por lo que tiene un flujo muy elevado de tráfico. Las obras han mejorado no solo la seguridad de las calzadas y del tráfico rodado sino también la seguridad vial de los peatones.

Para ello se han invertido exactamente 71.835 euros en arreglar, ensanchar y crear nuevas aceras, la plantación de árboles, la construcción dos badenes yse ha delimitado con bordillo la isleta actual situada a la altura de las calles Cerro San Pedro e Industriales.

El proyecto también ha contemplado la mejora de la señalización viaria y la reposición de un tramo de valla peatonal. Es uno de los once proyectos del capítulo de Inversiones Financieramente Sostenibles aprobadas en 2016.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?