¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Enrique Ponce vuelve a la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo

Además debutan Cayetano Rivera, Ginés Marín y Roca Rey. De nuevo se apuesta por jóvenes y colmenareños en una de las ferias taurinas de referencia

Cartel de la Feria de los Remedios /

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García junto a la empresa adjudicataria de la explotación de la Plaza de Toros del municipio han presentado el cartel de la Feria Taurina de los Remedios 2017. Lo más destacado son dos corridas con las grandes figuras del toreo; vuelve tras 9 años a la Corredera Enrique Ponce junto a Cayetano Rivera y el triunfador de San Isidro, Ginés Marín. La lidia de toros de Las Ramblas se producirá el lunes 28 de agosto. Al día siguiente serán toros de Jandilla, la ganadería triunfadora de la feria del año pasado, los que lidien Juan Bautista, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

La programación vuelve apostar por los jóvenes y de forma especial por los colmenareños. Así el primer día de feria el sábado 26 de agosto se celebrará una novillada sin picadores para tres novilleros de la Escuela Miguel Cancela. El domingo 27 de agosto se celebrará una corrida mixta con Miguel de Pablo, Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.

El miércoles 30 de agosto a las 20h. se desarrollará dentro de la feria el Concurso Nacional de Recortes, el jueves 24 de agosto a la 13h. tendrá lugar el traslado de bueyes y ese mismo día a las 20h. el tradicional desencajonamiento en la Plaza de Toros.

Como todos los años se han programado sueltas de vaquillas y un encierro infantil.

La renovación de abonos 2017 será los días 19, 20 y 21 de agosto de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en las taquillas de la Plaza de Toros, la venta de nuevos abonos y localidades sueltas del 22 al 25 de agosto de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, así como los días 26, 27, 28 y 29 de agosto en horario de 11 a 14 horas y de 16,30 a 18,30 y el día 30 de agosto de 11 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas en las taquillas de la Plaza de Toros.

También se va a poder realizar la compra de nuevos abonos y localidades online desde el viernes 21 de julio en www.toroscolmenarviejo.com

Cargando