¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Mayorga, James Rhodes o Antonio Orozco para la nueva temporada de teatro y música en Alcobendas

Se han programado 26 espectáculos que incluyen grandes nombres del teatro y de la música

James Rhodes en un concierto en Madrid /

El ayuntamiento de Alcobendas ha dado a conocer el programa de la nueva temporada de música y teatro en la ciudad que comenzará el próximo 7 de octubre con el musical familiar ‘Las aventuras de Tom Sawyer’. Hasta finales de enero del próximo año se desarrollarán 26 espectáculos que incluyen teatro, música, danza, circo y teatro musical para todos los públicos.

La oferta teatral va desde grandes éxitos de la cartelera como ‘La cantante calva’ o ‘Las bicicletas son para el verano’ a propuestas reconocidas en los Premios Max, como‘Miguel Molina al desnudo’ con el premio al mejor actor Ángel Ruiz o ‘El Cartógrafo’ de Juan Mayorga que ha obtenido el premio de la Crítica.

Alcobendas acogerá grandes producciones como ‘La Comedia de las Mentiras’ o funciones íntimas programadas en el ciclo Puro Teatro como ‘Malvados de Oro’ o ‘Edith Piaff’.

En la parte musical podremos disfrutar del fenómeno del momento James Rhodes, además pasarán por Alcobendas Antonio Orozco y Jarabe de Palo.

La compañía de danza colombiana LÉxplose que hace una revisión del tango o el ballet clásico con ‘Bella Durmiente’ serán las principales propuestas para los amantes de la danza.

El circo llega de la mano de la compañía madrileña ‘Nueveuno’ pero también pasará la compañía ‘Aracaladanza’ o una importante programación infantil.

Los abonos para esta nueva temporada estarán disponibles a partir del 12 de septiembre, las entradas sueltas se pondrán a la venta el 29 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?