¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ayuntamiento y FAMPA renuevan el convenio de colaboración por 38.300 euros

El acuerdo se ha firmado con la FAMPA ‘Giner de los Ríos’ fuenlabreña

Manuel Robles firma el convenio con el presidente de la FAMPA, José Manuel Simancas. /

Desde 2005 vienen firmado este convenio de colaboración Ayuntamiento y Federación de AMPAS como apoyo a las actividades que realiza esta última entidad a lo largo del año para el fomento y complemento de la enseñanza pública. Gracias a este acuerdo la Federación organiza ‘Aula Fuenlabrada’ para orientar a las familias sobre las opciones de sus hijos en diferentes tramos educativos, la Jornadas de AMPAS, ‘Escuelas de Familia’, cursos de formación para asociaciones o actividades lúdicas y culturales.

El alcalde, Manuel Robles, asegura que se trata de un esfuerzo más del Consistorio para apoyar la educación pública, junto con otras políticas municipales como las becas de 0 años la ESO o las Universiayudas, entre otras cosas.

El presidente de la FAMPA Giner de los Ríos en Fuenlabrada, José Manuel Simancas, ha agradecido que “en estos momentos difíciles para la educación, el Ayuntamiento se vuelque en estos temas”.

La FAMPA 'Giner de los Ríos' en Fuenlabrada engloba a 70 asociaciones de padres de otros tantos centros educativos de la ciudad.

 

 

Cargando