¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Yo, herida superficial en el labio y nariz hinchada con coágulos”

El testimonio de una fuenlabreña accidentada en el Parque de Atracciones

Imágen de la entrada al Tren de la Mina. /

Raquel iba con sus hermanos y su sobrino en el vagón del ‘Tren de la Mina’ que colisionó con otro este domingo en el Parque de Atracciones de Madrid. Del choque salieron con varias contusiones y ella con “herida superficial en el labio y nariz hinchada con coágulos”. Así lo cuenta en un comentario que ha realizado en el Facebook del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Más suerte tuvo Lourdes, una de las jóvenes fuenlabreñas que fue a pasar el día en el Parque aprovechando la jornada dedicada a su ciudad y los descuentos que tenían los residentes. Tuvo suerte porque empezó a hablar con su novio por teléfono y eso hizo que no montara en la atracción accidentada.

“El choque fue muy fuerte y fue un momento de conmoción”, asegura está joven que estaba viendo todo lo que ocurría mientras esperaba en la fila para montar después. “Gafas por los aires, mareos, ataques de ansiedad, niños con la boca sangrando,…”, es lo que recuerda ella tras el choque. Lo ocurrido cogió por sorpresa a los afectados que no sabían lo que se les venía encima por la gafas de realidad virtual que llevaban. Lo que sí reconoce Lourdes es que la actuación de socorro fue inmediata y se hizo “de forma muy discreta”.

Cargando