¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL

Jony: "Quiero cambiar mi imagen; estoy en deuda con la afición"

El extremo asturiano es exigente consigo mismo en esta pretemporada y tiene claro su objetivo para la próxima temporada

Jony Rodríguez fue uno de los pocos que más destacaron en la primera prueba de la pretemporada. Salió en el segundo turno ante el Sheffield United y dio destellos de buena forma en varias acciones por banda izquierda. Su conexión con Recio fue lo más reseñable de la segunda parte. 

El jugador asturiano quiere hacer borrón y cuenta nueva en el Málaga. Es consciente que el año pasado no tuvo la actuación que se esperaba de él: "Tengo muchas ganas de cambiar la imagen que dí el año pasado, que no fue la mejor. El primer interesado en cambiarla soy yo. Creo que estoy un poco en deuda con la gente y devolverle todo el cariño que recibí cuando llegué a Málaga", dijo Jony al final del encuentro.  

Además de esto, también habló de Jorge Meré, que fue su compañero en el Sporting de Gijón y está muy cerca de firmar ahora con el Málaga y volverán a coincidir en la Costa del Sol: "Siempre queremos a los mejores con nosotros, Jorge pertenece al Sporting, no se lo que pasará con él. Si viene, bienvenido sea". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?