¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Mubarak Wakaso es ya el octavo fichaje del Deportivo Alavés

El centrocampista ghanés llega libre del Panathinaikos y firma para las tres próximas temporadas.

Mubarak Wakaso es ya el octavo fichaje del Deportivo Alavés. El centrocampista ghanés está en Vitoria y en las próximas horas pasará el reconocimiento médico. Tras desvincularse del Panathinaikos griego el pasado viernes, firma por tres temporadas con el conjunto albiazul.

Se trata de un jugador de 26 años y que conoce la Liga española de su paso por Espanyol, Las Palmas y Granada. Wakaso tenía sobre la mesa dos ofertas de Turquía, otra de Rusia, del Maccabi de Tel Aviv y el Getafe, pero ha elegido el Alavés, incluso a pesar de que le ofrecía menos dinero. El Alavés no paga traspaso, puesto que el viernes quedó libre de su contrato con el Panathinaikos.

Wakaso es un jugador para el centro del campo, especialmente en la posición de pivote gracias a su capacidad física. Como juvenil, aterrizó en la cantera del Elche hasta que fue expulsado del club por su comportamiento. Además de en España, tiene experiencia internacional en la liga rusa con el Rubin Kazán, en la escocesa con el Celtic de Glasgow y griega con el Panathinaikos. Un jugador de calidad pero algo díscolo en algunas ocasiones.

Cargando