¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

¿Cuando habrá exámenes de conducir en Albacete?

Continúa la huelga de examinadores este mes de julio. La DGT prevé que en agosto puedan realizar exámenes. Los examinadores no descartan una huelga indefinida a partir de septiembre si no llegan a un acuerdo

Este martes está prevista una nueva jornada de huelga en los exámenes de conducir /

La huelga de examinadores de tráfico continuará durante este mes de julio; este martes está previsto una nueva jornada de huelga, aunque la Dirección General de Tráfico prevé que en agosto la situación vuelva a la normalidad. Así lo ha señalado a Radio Albacete el subjefe provincial de tráfico Miguel Angel Perez tras la situación que están atravesando autoescuelas y alumnos debido al retraso del examen del permiso de conducir.

Miguel Ángel Pérez, subidrector de la DGT en Albacete / Cadena SER

Recordamos que principios de mes las autoescuelas realizaron una concentración con una caravana de cerca de un centenar de coches que recorrieron las calles del centro de la capital para pedir una solución a este conflicto que está provocando muchas molestias tanto para las autoescuelas como para los alumnos, ya que son muchos los estudiantes que aprovechan estos meses estivales para poder sacarse el permiso de conducir antes de incorporarse a sus estudios, como recuerda Jose Paños, gerente de Autoescuela Paños y gerente de Formaster.

José Paños, de Autoescuela Paños y Formaster / Cadena SER

Este año de nuevo las autoescuelas de Albacete no cerrarán en agosto y aprovecharán para poder examinar a los alumnos que están sufriendo retrasos durante este mes de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?