¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mario, única ausencia destacada en la Balona

El central tiene para más de dos semanas tras un esguince de tobillo

Cobos durante la sesión de este lunes. /

Continúa el trabajo en la plantilla de la Real Balompédica Linense tras el día y medio de descanso otorgado por el técnico Julio Cobos después de la ligera sesión de la matinal del sábado.

Un Cobos que fue la principal nota positiva del regreso a los entrenamientos después de no haber podido asistir al inicio de la pretemporada por un problema familiar. El preparador dirigió el entreno sobre el terreno de juego del Municipal de La Línea donde se ejercitaron todos los futbolistas disponibles a excepción del canterano Rubén y del central Mario Gómez.

Mario cayó lesionado en la última jugada del entreno del jueves y se perderá al menos las dos próximas semanas de entrenamientos por un esguince de tobillo del que ya se recupera satisfactoriamente.

Mientras la dirección deportiva sigue rastreando el mercado en busca de incorporaciones, la plantilla albinegra se medirá al CD San Bernardo este miércoles a las 20.00 horas en el clásico amistoso de pretemporada que se disputará en el Alberto Umbría de La Estación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?