¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

La Audiencia Provincial juzga a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja durante 9 años

El fiscal pide para el acusado 6 años de prisión y otros 10 de libertad vigilada

La Audiencia Provincial de Castellón acoge este martes el juicio contra un hombre acusado de realizar tocamientos a la hija de su pareja sentimental durante al menos 9 años. El fiscal pide una pena de 6 años de prisión para este varón por un delito continuado de abuso sexual a una menor de 16 años de edad.

Según relata el escrito de acusación el hombre aprovechaba la convivencia con la menor para abusar de ella continuamente con tocamientos y besos en contra de la voluntad de la joven. Estos hechos comenzaron cuando la menor tenía unos 7 años de edad y se han prolongado durante nueve años. Tras denunciar los abusos el hombre fue detenido, en febrero de este año,

El fiscal pide para el acusado 6 años de prisión, otros 10 de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la menor durante 5 años después de cumplir la condena. Además el hombre deberá pagar 18.000 euros por los daños morales causados en la víctima. Mañana comienza el juicio en la sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?