¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seis años de prisión para un hombre que intentó matar a otro con una navaja

La agresión se produjo en abril de 2016 en los alrededores de un local de Vila-real

La Audiencia provincial de Castellón ha condenado a seis años de prisión a un hombre que intentó matar a otro de dos navajazos cuando la víctima intentó mediar en una pelea en la puerta de un pub en Vila-real, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.

La agresión se produjo en abril de 2016 en los alrededores de un local de Vila-real cuando varias mujeres estaban peleando tras una discusión. El hombre de una de ellas, de 51 años, sacó una navaja de 15 centímetro de hoja de forma intimidatoria. En ese momento otro varón se acercó para evitar una posible agresión y recibió un navajazo en el muslo que le afectó la vena femoral, y otro corte en la mano izquierda.

Durante el juicio celebrado en la sección primera de la Audiencia Provincial el fiscal y los abogados de la defensa y de la acusación han llegado a un acuerdo que ha permitido rebajar la condena del agresor de 11 a 6 años de prisión. Además deberá indemnizar a la víctima con 11.000 euros por las lesiones y las secuelas causadas por la agresión.

Cargando