¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una década de funk en Sierra Mágina

El festival 'Imagina Funk' cumple 10 años con bandas como Agapornis, Juan Rozoff, The Apples o The new mastersound

Un concierto durante la última edición de Imagina Funk. /

El festival Imagina Funk cumple su décimo aniversario como referente de la música negra en España. Una cita que, en esta ocasión, cuenta con un presupuesto de 90.000 euros y en el que colaboran activamente la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Torres. Es uno de los cinco festivales incluidos en la acción promocional ‘Jaén en Julio’ y este año se celebra el 28 y 29 de Julio en Torres, en plena Sierra Mágina.

El director, Juan Ramón Canovaca, concretaba el cartel que traen para 2017 en el que repiten los grupos más aplaudidos por el público de Imagina Funk en su historia. Nombres como Agapornis, Juan Rozoff, The Apples, Aurora & the betrayers, The new mastersound o Pimps of the joytime vuelven a Torres en esta edición. Además de los conciertos nocturnos habrá otras actividades como el concurso de bandas, el de Dj’s o las Jam Sessions.

La organización espera que acudan unas 3.000 personas. La ocupación hotelera alcanza, desde hace meses, el 100%. También hay un servicio de autobuses de ida y vuelta desde Jaén (con parada en La Yuca y Mancha Real) y desde Linares (con parada en Bailén y Mengíbar) gracias al Consorcio de Transportes metropolitano de la Junta de Andalucía.

Cargando