¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP de Carrión denuncia el abandono de parques y jardines en la localidad

Para los populares la imagen de la ciudad jacobea, que se está dando a los visitantes, turistas y peregrinos no es buena

Jardines de acceso a San Zoilo en Carrión /

El Grupo del Partido Popular, ante la queja recibida de vecinos, denuncia la situación de abandono y descuido que se encuentran los jardines y parques de Carrión desde hace meses. Consideramos que hay un abandono total de la ciudad. La campaña promocional turística “CARRION: HAY QUE VIVIRLO” se contradice con la realidad. Carrión hay que vivirlo pero cuidándolo y con limpieza. La imagen de la ciudad jacobea, que se está dando a los visitantes, turistas y peregrinos no es buena, los jardines están descuidados y con hierbas, lugares emblemáticos del municipio como son el Mirador de Belén, el parque del Plantio, la plaza de Santa María están abandonados limitándose hacer los trabajos mínimos.

Inversiones que se hicieron anteriormente como la ladera de Belén y acondicionamiento del mirador ( casi un millón de euros), se encuentran desde hace meses sin cuidar con hiervas secas, el riego automático no funciona y no se reponen las plantas que faltan.

En la plaza de Santa María a pesar de haberse reducido a una tercera parte las flores, muchas se han secado sin reponerse nuevas, se limitan a cortar el césped de vez en cuando.

La Calzada de Piedra un lugar emblemático y un paseo muy frecuentado, situada junto al monasterio de San Zoilo y Camino de Santiago, esta con cardos, las piedras de la calzada en un estado lamentable, con falta de mantenimiento, con peligro para caerse.

El aparcamiento que se habilito hace unos años a la entrada de San Zoilo esta invadido de maleza ,no se desbroza ni se limpia.

El PP en el Ayuntamientode Carrión, considera que el grupo de gobierno está desbordado con problemas internos, no hay una buena organización, se está gastando el dinero sin priorizar lo importante con una falta de desconocimiento de la realidad y de las necesidades de los vecino, no se pasean por Carrión y no pueden ver como esta. No hay dinero para contratar jardineros pero si para contratar el mantenimiento del campo de fútbol con una empresa externa ,que cuesta anualmente 14.400€, cuando antes se hacía con personal del ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?