¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciempozuelos también se personará en la causa ‘Lezo’

El Ayuntamiento será acusación particular por el perjuicio patrimonial para sus vecinos al ser accionista del Canal de Isabel II

Ciempozuelos se suma a Getafe como acusación particular /

La moción fue aprobada en el Pleno municipal a propuesta del Gobierno de Ahora Ciempozuelos y con los votos a favor de PSOE, CPCI, PIC y la abstención del PP. El Ayuntamiento se personará como acusación particular en las diligencias previas de la Operación ‘Lezo’, y se solicita al consejo de administración del Canal una sesión extraordinaria informativa sobre su situación financiera.

La primera teniente de alcaldía, Gema Fornell, destacaba durante la sesión plenaria el posible perjuicio patrimonial para los vecinos del municipio que supone la presunta trama corrupta. De ahí la importancia de estar dentro de la causa.

La moción aprobada en el Pleno municipal también recoge impulsar un debate desde la Federación Madrileña de Municipios y la Asamblea madrileña sobre la gestión pública y la legalidad de los convenios firmados por el anterior equipo de Gobierno con el Canal de Isabel II. Otros ayuntamientos como el de Getafe ya están personados en la causa como acusación particular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?