¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Detenido acusado de violar a una joven de 19 años en los baños de una discoteca

La víctima es británica. El acusado cuenta con antecedentes y habría forzado a la chica a mantener sexo con él

La policía local fue la primera en investigar el suceso en la sala /

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 34 acusado de violar presuntamente a un joven de 19 años en los baños de una discoteca del centro histórico de la ciudad.

Los hechos habrían ocurrido hace unos días en la Sala Gold. Según el relato de la víctima, de nacionalidad británica, ambos se conocieron en un reservado del local y después coincidieron en los aseos. Ella accedió a un darle unos besos al presunto agresor pero se negó a mantener sexo con él. Sin embargo, y según la denuncia presentada por la joven, el hombre la habría forzado a mantener las relaciones.

La víctima, tras lo ocurrido, pidió ayuda al vigilante de la sala acompañada por una amiga. Se inició así una búsqueda del supuesto autor de la agresión, sin embargo, no pudo ser identificado. La discoteca alertó a la policía local que tomó declaración a la joven y activó el protocolo de actuación para estos casos de agresiones sexuales.

Según relata SUR, el arrestado (que fue localizado días después) contaba con antecedentes de su expareja que le denunció por supuesta agresión porque pretendía tener relaciones sexuales en un lugar público. La víctima de ahora se encontraba de vacaciones y ya habría regresado a su país, el Reino Unido, mientras que el individuo pasó a disposición judicial acusado de un delito de agresión sexual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?