¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro, procedente del Torremolinos, nuevo jugador del Real Jaén

Interior derecho de 22 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el equipo malagueño con el que se proclamó campeón de División de Honor del Grupo II

Álvaro, nuevo jugador del Real Jaén. /

El décimo fichaje del Real Jaén se llama Álvaro, futbolista que proviene del Torremolinos, recientemente ascendido a la Tercera División de la mano del conjunto malagueño. Ocupará plaza sub 23 de la plantilla y juega en la banda derecha como interior.

Un jugador joven que aportará calidad y competencia al medio campo. Pese a la llegada de Álvaro aún están por concretar otras incorporaciones sub 23 que llegarán a al equipo. Gaucho, Samu y Álvaro tienen sitio fijo. Además, se espera la llegada de otro joven que proviene de la cantera del Granda CF.

Inicio de la pretemporada

El Real Jaén volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde. En este primer día de trabajo no estará toda la plantilla. La dirección deportiva baraja entre cuatro y cinco fichajes más, sobre todo jugadores de ataque. Como es habitual el mercado de jugadores en agosto ofrece alternativas que los clubes aprovechan para reforzar sus plantillas. Por su parte, los directivos blancos harán esfuerzos de última hora en futbolistas que garanticen de alguna manera un número de goles atrayente en esta categoría.

En cuanto a los partidos de pretemporada, el club ya tiene apalabrados compromisos contra el Granada B, Córdoba B, Villargordo, Santisteban del Puerto y Algarrobo (Málaga). El adelanto de la liga al 20 de agosto ha provocado que los compromisos con Porcuna y Torreperogil que tengan que suspender, al menos uno de los dos. Una vez iniciado el campeonato, el Real Jaén, como otros equipos deberá jugar, la copa Presidente de la Diputación.

Por otra parte, la campaña de abonados está dando muy buenos resultados cuando a punto está de terminar la segunda semana en la captación de abonados, ya que se ha superado la cifra de los 1.000 de los que una parte importarte son de nuevos abonados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?