Últimas noticias Hemeroteca

La lista de De la Encina se impone en la asamblea extraordinaria del PSOE

De cara al congresillo provincial del sábado, en el que participarán 29 socialistas algecireños

Salvador de la Encina, en una comparecencia en la sede del PSOE de Algeciras. /

Un total de 326 afiliados del PSOE de Algeciras participaron anoche en la asamblea extraordinaria de dicha agrupación, que se celebró a objeto de elegir a los 28 representantes que van a participar en el congresillo provincial de este próximo sábado 22 de julio, como paso previo al congreso regional socialista de finales de este mes de julio. La asamblea algecireña se llevó a cabó con normalidad y se aprobaron por unanimidad dos puntos: la gestión de los órganos regionales y las enmiendas que el PSOE de Algeciras presentará a la ponencia marco del congreso regional.

En cuanto a la representación para el congresillo, existían dos listas: la que lideraba Salvador De la Encina, presentada por la ejecutiva, que obtuvo 217 votos, y la alternativa presentada por Enrique Cervantes, que contó con 108 votos. De los 28 delegados algecireños, 19 representarán a la lista de De la Encina y 9, a la de Cervantes.

Ya solo queda adivinar, aunque eso será ya el sábado en el congresillo provincial, la presencia de los socialistas algecireños en el congreso regional que se celebrará en Sevilla, los días 29 y 30 del presente mes de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?