¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Parking de la Gran Avenida de Elda se decora con motivos de las cuatro estaciones

Las fiestas de Elda también formarán parte de esa renovada y original decoración

Motivos de la cuatro estaciones ya decoran las entradas al aparcamiento de la Gran Avenida de Elda /

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, han visitado el parking Gran Avenida, que está llevando a cabo la remodelación y decoración de sus instalaciones.

La idea, partió de los gerentes del parking, la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI), que se puso en contacto con el arquitecto José Felipe Tomás, encargado del proyecto.

En concreto, se está llevando a cabo la decoración tanto de la parte superior como inferior del parking, con decoraciones inspiradas en las cuatro estaciones y con motivos relativos a las fiestas de nuestra ciudad.

El arquitecto José Felipe Tomás ha destacado que van a utilizar diferentes colores en la decoración que, además, se van a utilizar para mejorar la señalética en el interior del parking, facilitando así la ubicación del vehículo una vez aparcado.

Dichas pinturas las están llevando a cabo cinco grafiteros que comenzaron sus trabajos a principios del mes de julio, y está previsto que las mejoras acaben a principios o mediados de septiembre.

Alfaro ha querido destacar el trabajo de la asociación AMFI, que recuperaron un parking abandonado.

Por su parte, Andrés Molina, presidente de AMFI, ha destacado que el objetivo es que el parking se convierta en un punto de paso de la gente. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?