¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONALos Mossos investigan si el hombre abatido en Subirats es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado en Barcelona

Higinio cambia el azul de Linares por el blanco de Jaén

Higinio Vilches, hijo del que fuera presidente del Real Jaén al inicio de la temporada anterior deja el Linares y vuelve a la capital tras firmar por dos años

Higinio Vilches posa en el campo de La Victoria. / ()

Procedente del Linares Deportivo, Higinio Vilches hijo, se ha comprometido con el Real Jaén para las dos próximas temporadas. El lateral izquierdo, que ha jugado en la ciudad minera durante las últimas cinco ligas, ha optado por el contrato más largo que le ha ofrecido el club de la capital ya que el club azulillo sólo le ofrecía un año más de renovación.

La trayectoria de Higinio en el futbol está siendo tan larga como efectiva. La mayor parte de su carrera deportiva se ha desarrollado en Segunda B con paradas esporádicas en Tercera División. Linares, Mancha Real, Guadalajara y Marbella han sido algunos de los equipos donde empezó a jugar como interior izquierda mientras que en la actualidad ocupa posiciones más retrasas como lateral.

El jiennense se ha convertido, por el momento, en uno de los fichajes más mediáticos que ha hecho el nuevo Real Jaén. Se trata de un jugador con experiencia y carácter para ser principal en el vestuario.

Faltan delanteros

Poco a poco se está confeccionado la plantilla a la que todavía le faltan retoques de mucha importancia como es el caso de los delanteros de los que se dice que el club podría hacer un esfuerzo especial para la contratación de jugadores capaces de hacer lo más preciado en el fútbol: el gol. A la plantilla blanca aún le restan por llegar otros tres futbolistas más que completarán el número de 22 que es la cifra ideal para el nuevo técnico, David Rojas, 'Valenciano'.

Por otra parte, ya hay casi 1.200 aficionados que han renovado o suscrito por primera vez su carnet de abonado por lo que la satisfacción en el club blanco es grande ya que el número de socios crece a pasos agigantados. 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?