Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el centro de Estrasburgo: minuto a minuto

Bañadores que son "otro rollo"

La firma sevillana "To the Moon" apuesta por diseños frescos y divertidos para niños y jóvenes

Isabel González Bourrelier buscaba bañadores para los peques, pero no acababa de encontrar algo diferente, que se saliera de los estampados más tradicionales que suelen destinarse a los niños. La inquietud y las ganas de poner en marcha su propia firma, hicieron el resto, y así nació hace poco más de un año To the Moon.

Pensando en los niños pero también en sus padres, apuestan por un espíritu juvenil y desenfadado, con colores llamativos y estampados diseñados en exclusiva para su línea de baño. Prendas "que los niños se quieran poner" y que "guste también a sus madres", "con muy buen rollo". Ya han realizado dos colecciones, la última "Rolling", en la que se basan en rayas, lunares, amarillos, azules y estampados de ondas.

TO THE MOON

En la calle Arfe tienen su estudio, donde pueden atender a todos los que quieren probarse sus diseños y pero también donde preparan todos los pedidos online, su principal apuesta. Sus bañadores, bikinis y trikinis han llegado ya a prácticamente toda España, a Reino Unido...

To The Moon ofrece piezas de baño de 0 a 14 años, para niños y niñas, también se acerca a las jóvenes hasta la talla 40.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?