¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Los vecinos de Ciudad Santo Domingo anuncian “recurso inmediato”

Los vecinos recurrirán una sentencia que califican de “absurda” al justificar la inacción de los dirigentes de AENA “por la dificultad de cumplir la sentencia histórica”

Manifestación de los vecinos de Algete reclamando el cierre nocturno del aeropuerto de Barajas /

Los vecinos de Ciudad Santo Domingo de Algete han anunciado que van a recurrir esta sentencia de manera inmediata. El portavoz de la Asociación de Afectados por el Riesgo del Sobrevuelo de Aviones sobre la urbanización, José María Serrano ha calificado la resolución judicial que archiva la causa por desobediencia de “absurda” porque justifica la inacción de los dirigentes de AENA por la dificultad del cumplimiento de la sentencia histórica del Supremo.

Recordemos que hace 9 años el alto tribunal reconoció la lesión de los derechos fundamentales de los vecinos por el sobrevuelo de los aviones sobre la población de esta urbanización del municipio de Algete de 5.000 habitantes.

Hace solo unos meses, en abril de este año, el Supremo volvió a indicar mediante resolución judicial y por tercera vez que la sentencia histórica sigue sin ejecutarse aunque no indicó como hacerlo.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?