¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El servicio de alquiler de motocicletas Muving amplía su flota a 90 vehículos

las diferentes motocicletas eléctricas se han implantado en barrios como la Carretera de Cádiz o en las proximidades al Estadio La Rosaleda

Diferentes instituciones probando el servicio del alquiler de motocicletas Muving /

El consejero delegado de la empresa de ‘motosharing’, Horacio Pérez Perdigó, ha presentado junto con el concejal de Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y la edil de Movilidad, Elvira Maeso, el despliegue de 50 nuevas motocicletas más, con las que la capital malagueña cuenta ya con 90 vehículos.

Desde su llegada a la capital de la costa del Sol hace dos meses, las diferentes moticicletas eléctricas se han implantado en barrios como la Carretera de Cádiz o en las proximidades a la Rosaleda. La empresa también está presente en otras ciudades como Cádiz, Sevilla, Madrid o Barcelona.

Su inclusión en los servicios de transporte de la ciudad supone brindar a los malagueños una oferta más variada y de fácil acceso para aquellos que tengan carnet de conducir con más de tres años de antigüedad.

Muving es un proyecto privado que desarrolla y amplía el concepto de la movilidad personal interconectada hasta la aplicación e integración de este concepto, en la vida real de los usuarios. “Para nosotros era necesario crear un vehículo eléctrico inteligente que tuviera las ventajas del coche, pero no las limitaciones en materia de aparcamiento. En Muving hemos adaptado una motocicleta eléctrica de la empresa Torrot, el modelo Muvi, dotada de la tecnología necesaria para que esté interconectada con nosotros y con el usuario, a través de su móvil”. Las motos se encienden, circulan y se apagan con una aplicación gratuita, y se paga solo por lo que se conduce, ni un céntimo más. Ni seguro, ni limpieza, ni combustible. “Toda nuestra flota es eléctrica, sin ruidos ni emisiones. Una movilidad eléctrica más sostenible para ciudades más eficientes, más limpias y con menos contaminación”, Ha confirmado Oracio Pérez, consejero delegado de la empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?